bAr FaRiÑa

Finalmente resulto ser que «A de Miguel» es «A de Manolo» y que sí tiene nombre «Bar Fariña».

Como ya dije está en Bon de Arriba (Bueu) en la carretera que va a Cangas por la Costa y tienen un albariño y un tinta femia buenísimos, además de pulpo de Bueu en su punto, ni duro, ni blando, simplemente perfecto.

La semana pasada cenamos ahí en la terraza exterior. No hay grandes lujos es el típico bar gallego de los de toda la vida, si bien es cierto que la zona de Beluso, Bon y Cabo Udra en verano se llenan de gente, así que han montado una sencilla terraza exterior que hace que el local tenga mayor capacidad.

De cena lo típico, empanada de millo (maíz) de berberechos, de las más ricas que he comido nunca, no me quiero ni imaginar como hubiese estado calentita, la próxima vez habrá que ir a mediodía y no a la noche, para probarla recién hecha.

Albariño, pimientos de Padrón y mi pescadito frito favorito, acedías!!

Lo dicho, la típica cena de verano, sencillita pero muy que muy rica. Si vais por esa zona parar a tomaros algo un vino y media tapa de pulpo o una caldeirada de pescado, unas cariocas, unos chinchos, nada fuera de lo normal pero muy rico, fresquito y barato.

Like This!

Un pensamiento en “bAr FaRiÑa

Deja un comentario