SaLóN dO cÓmIc CaNgAs

El viernes estuvimos en el Salón do Cómic de Cangas que, tras de un año sin celebrarse , vuelve a la villa canguesa en su 15 edición.

Se celebra desde el 23 al 29 de julio (hoy), así que finalizará en unas horas, si estáis cerca y os coincide podéis acercaros hasta allí.

Me esperaba algo más… la verdad es que no es comparable con el de A Coruña, pero teniendo en cuenta que el cómic es el hermanito pequeño de las artes, es de agradecer que un Ayuntamiento del tamaño del de Cangas destine parte de su presupuesto anual a financiarlo.

En la muestra a parte de exposición de originales y la típica firma de ejemplares por parte de sus autores hubo diferentes talleres-obradoiro de creación artística para los más peques y alguna que otra charla-coloquio, así como proyecciones de películas de animación como Chico y Rita y Persépolis de Marjane Strapi que me encanta.

Lo que si nos quedó claro es que el Festival cuenta con grandes amigos y enamorados de Cangas por la cantidad de dedicatorias que vinos colgadas en los muros del auditorio, por algo será….

Like This!

Anuncios

Un pensamiento en “SaLóN dO cÓmIc CaNgAs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s