LaS cOsAs QuE nO nOs DiJiMoS” – MaRc LeVy

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario de su padre, un brillante hombre de negocios y padre ausente. Como ella imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda, pero esta vez tiene una excusa de peso: está muerto.

“¿Y tú qué harías si te dieran una última oportunidad?

“Las cosas que no nos dijimos”, del superventas francés Marc Levy, es la historia de una segunda oportunidad: la de Julia con su padre y con un viejo amor de la época de un momento histórico especial, la caída del muro de Berlín.

las cosas que nos dijimos

Con su padre, Julia recibe una segunda oportunidad cuando su padre “resucita” gracias a la robótica (argumento éste que al principio me pareció de lo más excéntrico y ridículo, de hecho me esperaba lo peor, pero que poco a poco fue cobrando sentido y logró engancharme).

Con su antiguo amor, la segunda oportunidad le llega de mano de su propio padre, reconvertido ahora en abnegado progenitor.

Es una novela romántica (he de reconocer que lloré…) en la que la protagonista mantiene una lucha interna por reconciliarse con su padre, al tiempo que busca a su viejo amor en Berlín cuando ya debería de haberse casado con su prometido.

Otro personaje fundamental es Stanley, el gran amigo de Julia, su incondicional apoyo que nos muestra la fuerza y el valor de la verdadera amistad.

Like This!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s