DeMoCrAcIa, VeRgÜeNzA y TeCnOcRaCiA

Las últimas noticias sobre el Partido Popular, que nos gobierna, y sus dirigentes, entre ellos el Presidente del Gobierno, son una vergüenza y suponen el descalabro de nuestra Democracia, han supuesto para todos los ciudadanos, o al menos para todos los ciudadanos “normales”, la gota que colma el vaso y es que hasta aquí hemos llegado, estamos hartos de estar gobernados por mafiosos corruptos, y es que YA ESTÁ BIEN DE ROBAR, MENTIR Y REÍRSE DE NOSOTROS, PORQUÉ ESTA FARSA NO ES MI IDEA DE ESTADO DE BIENESTAR, DE DERECHO NI DE DEMOCRACIA. QUE SE VAYAN TODOS!!! Y QUE NOS EVITEN EL BOCHORNO DE VERLOS PASEARSE POR EL MUNDO COMO REPRESENTANTES DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, YO NO LES VOTÉ Y A MÍ NO ME REPRESENTAN !!!

El mundo se hace eco en titulares de la penosa situación por la que atraviesa nuestro país y que nos avergüenza terriblemente:

Financial Times

Le MondeThe GuardianSpieglEnthüllung und DementiLa TerceraClarin

The Washington Post

Se habla de miles de euros, de millones de euros en sobresueldos, dinero negro y de donaciones de empresas constructoras, mientras 6.000.000 de ciudadanos no tienen empleo, los jóvenes emigran en busca de trabajo, los desahucios continúan, se hacen recortes en sanidad y educación, el bufón de Artur Mas se va a la más absurda de las derivas nacionalistas mientras sigue pidiendo “los cuartos” al Estado Español del que dice renegar, el Duque de Palma se em-palma y la Infanta Cristina de Borbón a claras luces estaba metida en el ajo. Ésta es la lamentable imagen que nuestro país, España, transmite más allá de nuestras fronteras, los ciudadanos estamos indignados y exigimos que esta vergüenza se acabe ya!!! que nos devuelvan nuestra dignidad, nuestro pudor y nuestra decencia, los españoles no estamos representados por estos miserables.

Ante esta bochornosa situación, este espectáculo sin precedentes en la historia de una democracia moderna, muchos empiezan a hablar de lo inevitable: la TECNOCRACIA.

El antecedente más reciente lo tenemos en Italia, donde también se inició una brutal campaña de desestabilización del gobierno de Silvio Berlusconi (vaya ejemplar éste), lo que unido a sus numerosos escándalos de corrupción (como aquí, ya sólo nos faltan las prostitutas menores) y a la creciente oposición popular a los recortes, sentenció la caída de su partido y la sustitución de su Gobierno, miserable sí, corrupto sí, vergonzoso sí, pero democrático, por el del técnico Mario Monti, sustitución que fue hecha sin consultar al pueblo soberano.

Mario Monti, asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y miembro directivo del Grupo Bilderberg, impuso recortes aún más duros que los de el “il cavaliere” contando siempre con el respaldo incondicional de Angela Merkel – casi 68 años después del fin de la II Guerra Mundial los nazis siguen entre nosotros- la famosa troika, los tan temidos por nuestros vecinos portugueses “hombres de negro” (para quién aún no sepa que es lo que son estos caballeros y alguna dama que también las hay, son tecnócratas profesionales, inspectores que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea envía para verificar la situación de los países intervenidos).

Así que si se cumplen los augurios ésto es lo que nos espera: un Gobierno impuesto desde Europa, no electo y por tanto deslegitimado para gobernar, claro que el actual del Partido Popular también lo está, en cuanto que ha incumplido íntegramente el programa con el que se presentó a las urnas en las últimas elecciones, duros recortes y brutales medidas de ajuste.

¿Y los políticos? ¿pagarán por su mala gestión? mucho me temo que NO, en este país como siempre los platos rotos los pagamos los curritos. Por eso ya es hora de despertar, de salir a la calle, de manifestarnos todos los ciudadanos unidos para que sepan que nos importa lo que ocurre, no es una simple cuestión de alarma social, se trata de pasar a la acción, de reaccionar, están jugando con nuestro futuro y nos lo están robando porqué nos van a hipotecar por generaciones, tenemos que echarlos de aquí, lo que venga no puede ser mucho peor, y recordad siempre que “LA PASIVIDAD NO ES MÁS QUE EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS”.

Anuncios

3 pensamientos en “DeMoCrAcIa, VeRgÜeNzA y TeCnOcRaCiA

  1. +1

    Me adhiero a lo de levantarnos en armas contra esos “adalides” de la democracia que ya a nadie representan. Tabla rasa y empezar de cero. Que tengan el mismo salario, la misma pensión, que pasen por la cola del paro, que pasen por la justicia cuando causan daños y perjuicios con su incompetencia, como todos los curritos.

    Que aparezcan buenas ideas y buenos gestores y no solucionar a golpe de recorte, impuesto y supresión de servicios en educación, sanidad, investigación, derechos sociales y de los trabajadores todo aquello que es resultado de su nula gestión y capacidad, amparados en la impunidad y opacidad de sus hechos. Lo de ahora sólo es perpetuarse en su propio sistema, sus propias prebendas y hacer que la rueda gire y gire y gire hasta el infinito para seguir sangrando a la sociedad como hasta ahora. Amén.

  2. Me doy permiso a mi misma para comentar, jejeje (por cierto, me gusta mucho tu blog, te sigo!). Este país está siendo una auténtica verguenza. Me ha gustado mucho las planas de periódicos que has posteado en tu entrada par demostrar que el mundo nos ve, efectivamente, como lo que estos cabrones son: unos corruptos. Yo, que ahora me encuentro (desgraciadamente y por razones más que obvias) fuera de España, puedo ver en la gente cuando les digo que soy española, que me miran con cara de curiosidad y me pregunta si es tan crudo el panorama en mi país, si está la cosa tan mal como la pintan en las noticias. Y es que, enciendo el televisor y veo noticias desde el otro lado del mundo, poniendo a España como la residencia de los caraduras. Siento verguenza, humillación. Y respecto a todo este escándalo de Bárcenas, ahora, de repente, cuando España, cuyos dirigentes prometieron el oro y el moro, no sale del agujero negro, qué casualidad que lo canten dos de los megáfonos más importantes del país, como son El Mundo y El País. Vamos, se les ve el plumero…

    • Claramente cocinan algo, seguramente Almunia, a lo Monti.
      Hoy la en portada de la Gaceta de Intereconomía “a Rajoy tb le pagaron los viajes” y si Intereconomía se posiciona en el otro bando… a estos les queda un Telediario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s