AñO nUeVo, CaSa NuEvA, vIdA nUeVa…

Comienzo un nuevo año y lo hago estresada e ilusionada a partes iguales.

Ilusionada porqué comienzo una nueva vida en común con mi pareja, Chuni, lo cual es maravilloso, el hecho de que dos personas decidan que su relación es tan importante como para unir sus vidas, sus manías y sus hábitos bajo un mismo techo es un acto de amor importante.

Pero estresada por todo lo que conlleva un cambio de domicilio: trasladar tus pertenencias, dar de alta determinados servicios como agua, luz, gas e Internet cuya activación no se porqué extraño motivo siempre tarda más de lo normal, enfrentarse a bombillas, paredes y ventanas desnudas, espacios vacíos e intentar que cuatro paredes sustituyan a tu antigua morada y despidan al fin ese ansiado calor de hogar, se antoja una tarea costosa y agotadora de realizar al tiempo que continuas realizando tus tareas habituales (entiéndase trabajo) si a esto añadimos que las fechas elegidas para realizar tal hazaña son Navidad y Año Nuevo apaga y vamonooos…

Por otra parte, las relaciones y compromisos sociales tan habituales en estas fechas se convierten en una pesadilla porqué, al mismo tiempo, hay que comprar muebles, cuchillos, cortinas, lámparas, alfombras, ropa de cama, etc… y teniendo en cuenta mi inquietud natural, de por sí soy nerviosa aún sin tener motivos para ello, y mi fobia por los centros comerciales y grandes superficies en general, he mutado en una bomba de relojería con patas en estos últimos 20 días. Razón por la cual durante estas fiestas he decidido eludir totalmente mi vida social, es una lástima y seguramente algunos me habréis echado de menos pero he decidido suspender todo contacto con la civilización por el bien de mi integridad mental y, creedme, de la vuestra, eso sí, en detrimento de Chuni que ha tenido que aguantar estoicamente mis tempestades emocionales, hay que ver que paciencia tiene este hombre, esto es amor y lo demás son tonterías…

Así que aprovecho este post para desearos a todos un feliz 2013 y deciros que una vez vuelva a ser yo y encuentre mi espacio en este mi nuevo hogar, os enseñaré mi casa y comenzaremos la tanda de cenitas, pintxos y celebraciones.

Besos.

Responder

