ThE hObBiT 3D

Ayer fuimos a los Multicines Gran Arousa, en Vilagarcía de Arousa, a ver “El Hobbit” en 3D, la presecuela de de la trilogía de “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien.

TheHobbit_1

A pesar de que el Fantástico no es uno de mis géneros favoritos he de reconocer que me gustó mucho, de hecho ya me había gustado la Trilogía del Señor de los Anillos.

TheHobbit_2

La película comienza con un Bilbo Bolsón, ya maduro, escribiendo sus memorias para su sobrino Frodo. Bilbo recuerda como conoció al mago Gandalf y la aventura inesperada en la que lo embarcó con su visita. Así, en compañía del mago y de trece enanos, comandados por el guerrero Thorin Escudo de Roble, el hobbit emprende un viaje que le lleva al país de los elfos, a los bosques de los trolls y a las mazmorras de los orcos, dónde Bilbo se encuentra con la “criaturita” que cambiará su vida para siempre… Gollum y su tesooooro!!! (el anillo) para poder llegar, así, a  la Montaña Solitaria e intentar recuperar el tesoro y el reino enano de Erebor de las garras del dragón Smaug.

TheHobbit_3

Aunque duró casí 3 horas no fue nada lenta o cansina. Las batallas, los decorados y movimientos de cámara impresionantes.

Genial Gollum, la verdad es que echaba de menos a este entrañable ser…, y su duelo de adivinanzas con Bilbo, los efectos especiales son increíbles, el hecho de verla en 3D contribuyó a ello, de hecho recomiendo verla así, gana mucho…, los personajes, la banda sonora y la fotografía simplemente geniales, me encantó!!! estoy esperando la II parte.

Like This!

Anuncios

Un pensamiento en “ThE hObBiT 3D

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » ThE hObBiT 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s