IsAbElAnDiA cUmPlE 1 aÑo

Parece mentira pero hace ya un año que escribí mi primer post en isabelandia.wordpress.com

Tarta de Patricia Arribálzaga (http://cakeshautecouture.com/)

Este proyecto empezó mientras hacía un curso, precisamente de eso, “Blogging y web 2.0” impartido por el Vicerrectorado de la Universidad de Vigo y ha acabado en ésto, mi bitácora personal.

Así que lo que empezó como una “práctica” poco a poco se ha ido convirtiendo en mi pequeño diario y en ocasiones lugar para reflexionar y compartir mis inquietudes.

Lo cierto es que nunca esperé tener seguidores, al menos no tantos, al principio me seguían amigos curiosos pero cada vez sois más y eso es lo que me motiva a ser más “constante” en mis publicaciones (lo escribo entre comillas porqué a veces no es verdad).

Gracias a todos por leerme y gracias a isabelandia por mis nuevos amigos blogueros!!!

2 pensamientos en “IsAbElAnDiA cUmPlE 1 aÑo

Responder

