FuSiOn By SoJo: InOlViDaBlE

El pasado día 12 estuvimos en Córdoba y, así como quién no quiere la cosa, entramos a comer en un restaurante tan sólo guiados por lo bonito que era, muchas veces ésto no resulta bien pero en esta ocasión fue todo un acierto, INOLVIDABLE!!! os lo recomiendo si tenéis ocasión de visitar la ciudad de los califas y del rabo de toro.

El lugar en cuestión se llama Fusión by Sojo y está situado en la Calle Enrique Romero de Torres. Como ya dije es precioso, una decoración sencilla pero muy elegante, una carta soberbia y un servicio inmejorable, el camarero que nos atendió era verdaderamente educado, atento y agradable.

Tras el aperitivo cortesía de la casa:

Nuestra elección fue, obviamente Jamón Ibérico del Valle de los Pedroches y al estar en Córdoba: Salmorejo (of course) que en este caso iba acompañado de berenjenas fritas, todo buenísimo.

Como platos principales:

– Una deliciosa y elaborada Ensalada de Rape Alangostado. Lo cierto es que llegados a este punto estábamos más que servidos pero ya teníamos pedido otro plato, así que fuimos a por él.

– y Flamenquín Fusión del que no tengo foto pero estaba riquísimo y tenía el toque (“tocazo”) especial del chef que lo hacía bastante superior al clásico flamenquín a la cordobesa: presa ibérica, tortilla y langostinos, mmmm…

Además un café y una manzanilla, riojas y una cerveza. En un entorno precioso, con un servicio fantástico y una comida excelente en calidad, elaboración y presencia. Desde el principio pensé que la clavada iba a ser tremenda, pero para nada: 50,50€ me parece muy barato. No sé si volveré a Córdoba pero si lo hago me pasaré por allí otra vez.

Además, sus mismos propietarios tienen una terraza impresionante, prácticamente al lado, en el Paseo de la Ribera con la Calle Cruz Rastro, desde donde se tiene una fantástica panorámica del puente y la torre de la Calahorra, con gin bar, y música en directo en un espacio chill-out chulísimo me quedé con la pena de tomarme un cubatilla allí por la noche….

Por cierto, casi nunca lo digo, la mayoría de las fotos de este blog las hace Chuni, gracias cuore !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s