SuShIdAkI

Por fin, dos años después de su apertura, hemos ido al Sushidaki y la verdad es que me ha encantado.

El local es pequeñito pero acogedor, los responsables del local encantadores.

Desde que me enteré de que había un restaurante japonés en Pontevedra me moría de ganas de ir y es que todos sabemos como es nuestra ciudad, preciosa pero convencional donde las haya.

Recuerdo mi época de estudiante en Madrid, donde mi amigo Juan me aficcionó al Sushi y al sashimi, solíamos ir a un restaurante japonés cercano a la Plaza de Santa Ana que me encantaba.

Lo cierto es que desde entonces no había vuelto a un japo y no lograba convencer a nadie para que me acompañase.

El menú me encantó, de entrante nos tomamos un “GOMA WAKAME” (ensalada de Goma wakame, rúcula y aderezo de sésamo).

Para plato principal yo escogí un “Sashimi variado” y Chuni “YAKISOBA” (fideos de trigo con ternera, verduras y salsa yakisoba), el sashimi estaba delicioso y el Yakisoba no estaba mal.

A quién todavía no haya ido se lo aconsejo, está todo delicioso y como ya he dicho el personal es encantador, son muy atentos y a los principiantes les explican la elaboración de todos los platos y les aconsejan en función de sus gustos que es lo que les puede gustar.

También tienen servicio a domicilio.

En cuanto al precio, la comida y una botella de Rioja “Heredad de Ugarte” nos costó 70,00 €, puede parecer caro aunque no lo es si piensas que la base principal de la comida japonesa son las algas y el pescado azul fresco, que como todos sabemos no se caracterizan por ser alimentos precisamente baratos.

Dónde: Calle José Casal 8, 36001 Pontevedra.

Like This!

2 pensamientos en “SuShIdAkI

Responder

