RaStRo De AnTiGüEdADeS, tRaStOs Y cAcHiVaChEs

Todos los  domingo por la mañana se celebra un peculiar rastro en la Plaza de la Verdura de Pontevedra formado por diferentes puestos donde se vende  y muestra toda una diversidad de los más variopintos objetos, alguna antigualla que, una vez limpia, restaurada y colocada en el lugar adecuado tiene opciones de convertirse en una bonita pieza en nuestra casa, muebles, ropa, calzado, accesorios, libros, cuadros y…. muchos trastos.

Un mercado lleno de cachivaches y curiosos personajes en el que si te lo tomas con calma puedes rescatar alguna cosilla interesante y de paso tomarte una caña o un vino en una de las terrazas de la plaza.

Siempre es bueno encontrar una excusa para pasear por el bonito casco histórico de nuestra ciudad.

Like This!

Anuncios

2 pensamientos en “RaStRo De AnTiGüEdADeS, tRaStOs Y cAcHiVaChEs

  1. HOLA QUISIERA SABER SI ESTE MERCADILLO ES GRATUITO DONDE SE PUEDE APUNTAR UNO Y SI SE PUEDE LLEVAR ROPA DE SEGUNDA MANO Y artesania.gracias

    • Hola, la verdad es que no puedo ayudarte, se que se realiza todos los domingos por la mañana en la Plaza de la verdura de Pontevedra y poco más, hay alguna curiosidad y mucho trasto, supongo que si es gratuito pero no sabría decirte será mejor que te informes en el Ayuntamiento de Pontevedra.
      En Pontevedra tienes una asociación muy interesante: “Mercado de Troco de Pontevedra” (https://www.facebook.com/mercadodetroco.pontevedra) en la que sí hacen a veces mercadillos de ropa y obejtos de segunda mano seguro q ellos pueden informarte sobre este tipo de cosas en la ciudad.
      Gracias por leerme, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s