GrAcIaS mAmÁ

Hoy es el día de la madre y no tengo palabras para agradecerte el amor infinito, cariño, comprensión, atención y afecto que me has regalado a lo largo de estos 35 años.

Cómo Tú has dicho más de una vez siempre fui una niñita muy precoz y me porté mal muchas veces, te decepcioné lo sé y te hice sufrir, pero Tú siempre estuviste ahí al pié del cañón, porqué confiabas en mí, como nadie lo hizo nunca, porqué me conoces a la perfección…

Tú ya me querías antes de nacer, eres la persona más importante de mi vida, todo lo que soy y como soy te lo debo a Tí, sólo espero que algún día puedas sentirte tan orgullosa de mí como yo lo estoy de Tí y merecer que una personita algún día me profese el amor que yo te profeso.

No te puedes ni imaginar cuanto te quiero, gracias, gracias por todo, gracias por haberme traído a este mundo, gracias por apoyarme siempre, gracias por quererme, gracias por aconsejarme, gracias por perdonarme, gracias por levantarme, gracias por los sacrificios, gracias por dármelo todo, gracias por las noches en vela, gracias por los madrugones, gracias por existir, gracias por estar siempre ahí.

TE QUIERO MAMÁ!!!

Like This!

Un pensamiento en “GrAcIaS mAmÁ

Responder

