29 FeBrErO

Hoy es 29 de febrero, “el día de los bisiestos”, esos que sólo cumplen años cada cuatro. Y son muchos los medios de comunicación que publican artículos al respecto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/28/ciencia/1330429787.html?cid=GNEW970103

Y hoy, como hace mucho tiempo que no lo hacía, me acordé de Tí… Hoy tú cumplirías 9 años, 36 si no fueses bisiesta. Feliz cumpleaños, donde quiera que estés, amiga mía.

Cuanto ha cambiado todo desde entonces, han pasado ya 15 años y, como dice la canción, ay como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad…, atrás se quedaron la juventud, las drogas, los desfases y las extravagancias; por contrapartida, la cordura, la sensatez y la rutina se han instalado en nuestras vidas.

Dicen que algunas personas hacen el mundo especial con sólo estar en él; yo creo que algunas personas se van de este mundo porqué son demasiado especiales para estar en él. En fin, gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de alguien tan especial como tú.

Y es que cuando alguien querido se muere, nosotros también nos morimos un poco, se nos va un poco de nuestra vida, hay cosas que ya nunca volverán, su risa, su compañía, su voz… Cuando alguien querido se va, cuando se muere, se hace eterno, ya no crecerá, ya no mutará, ya no envejecerá, ya permanecerá, por siempre, perpetuamente inalterable en nuestros recuerdos. Cuando alguien querido se muere… muere él o ella… y nace una estrella, una estrella que siempre está ahí, me guía, me observa, me cuida y me ilumina.

Hace 15 años te apagaste tú y de tu alma brotó una estrella. Siempre me quedará tu recuerdo. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

5 pensamientos en “29 FeBrErO

  1. Precioso Isa, me has hecho recordar muchas cosas…. Yo a veces , aún parece que la veo entre la gente ,la imaginación …bicos

Responder

