EnTrOiDo CoRuÑa (II)

Y el sábado, 18 de febrero, a las 17.30 h, segunda cita con mi Entroido coruñés: GRAN CABALGATA DE CARNAVAL!!!

En mi opinión, muchos participantes, demasiados, sólo unos cuantos muy buenos, originales y destacables:

  • Mis favoritos por su caracterización y por la puesta en escena:

  • Genial Maria Antonieta, la reina adolescente, con sus trajes super elaborados, me encantó la idea:

  • Me rechifló el homenaje a Freddy Mercury, la puesta en escena fue total:

  • Far West:

  • Las fiestas de mi pueblo:

Esta es mi selección de favoritos. De todos modos os dejo una galería de imágenes de todos los participantes del desfile:

2 pensamientos en “EnTrOiDo CoRuÑa (II)

Responder

