La CaIdA dE lOs GiGaNtEs

Esta vez ha sido una doble experiencia: leer un buen libro y hacerlo sobre un nuevo soporte, es decir, en lugar de sobre el convencional papel, en mi nuevo Kindle de Amazon; un gran descubrimiento y “el mejor de los regalos” que sin duda me han hecho por mi cumpleaños. Puedo decir con certeza: “le voy a sacar mucho partido”, GRACIAS CHUNY.

Realmente, me mostrada reticente a leer en soporte electrónico, pensaba que iba a ser muy molesto, claro está que siempre pensé en pantalla retroiluminada, por eso me parecía inviable leerme un libro así, pobres ojos!!!, pero el Kindle usa lo que se llama tinta electrónica, con lo cual dista mucho del concepto que yo tenía de e-book, es decir, está diseñado como lector de libros, la sensación es como si estuvieses leyendo sobre papel, como si tuviese un trozo de papel pegado, es increíble!!, es super cómodo, llevas en el el bolso cientos de libros en a penas unos gramos, genial!!!

Bien pues mi cumple fue el 31 de diciembre y, después de Reyes, me estrené con “La caída de los Gigantes”, fantástico libro de Ken Follet, que, desde aquí, me permito recomendar a todo el mundo.

En él, el autor narra el devenir de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo: Estados Unidos de América, Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, en el contexto histórico la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer en Inglaterra.

Un cocktail apasionante donde se agitan amor, guerra, intrigas políticas e ideales, donde se aprecia que Follet hace un gran ejercio previo de investigación que deja aflorar en todas y cada una de sus páginas. Me enganchó desde el primer momento.

Próxima estación: “Un Mundo Feliz” de A. Huxley. A ver que tal.

Like This!

2 pensamientos en “La CaIdA dE lOs GiGaNtEs

  1. Me alegra tu adquisición; yo espero poder comprarme un kindle o ipad para ya no tener que utilizar la computadora constantemente

  2. Pingback: El InViErNo DeL mUnDo – KeN fOlLeT « isabelandia

Responder

