El YeRnO sE fOrRa “SiN áNiMo De LuCrO”

“Las cifras del ‘caso Urdangarin’ engordan día a día”, que asco!!! que verguenza!!! que descaro!!! y que estúpido!!!! porqué no se puede ser más estúpido.

Si ya tenías la vida resuelta, tan sólo por haberte casado con la infanta borderline (si ya lo dice la Constitución Española en su Artículo 14: “Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” pero vosotros -la Real Familia, digo- no debeis de ser españoles, igual sois de Marte, porqué por circunstancias de nacimiento y, en tu caso, personales y sociales no sois iguales a los demás).

Dime ¿qué necesidad tenías de robarnos a todos los españoles?, ¿qué necesidad tenías de hacerle ésto al Rey y a la Institución que éste representa?, nos guste o no, el Rey es un símbolo del Estado, tanto como lo es el Himno Español o la Bandera de España y a los símbolos nacionales se los honra y respeta. Y lo que tú has hecho, Duque de Palma, viene siendo lo mismo que cagarse sobre la bandera de nuestra Patria tarareando el himno nacional.


La rancia Institución atraviesa horas bajas y, en plena crisis económica española, europea y mundial, ¿en que pan metes un chorizo Real?…

Que vergüenza!!!, no te llega con ser miembro del COE y asesor de “nosequecuantitos” by the face, con vivir como Dios by the face, con tener un palacete que te cagas by the face y, además, ¿te crees que te vas a ir de rositas by the face también?, no provoques… no vaya a ser.

¿Sabes que te digo? a Chirona te mandaba yo, de una real ostia, como las que se mete tu suegro ciego de rabia, por los disgustos que le das, con las puertas que abren a su paso los ayudas de Cámara del Palacio Real, ¿es qué no te da lástima que luego tenga que pedirle las gafas a Cristiano Ronaldo?… y es que te calzo una ostia que te visto de torero!!!

Próximamente en sus pantallas:

Los consortes: un corrupto, una republicana y un cocainómano fashion (ya ex).

Lo que ya teníamos: un “traidor” real, un toli, una ninfómana y otra bipolar.

Esto es lo que hay… la única que se salva es la griega, vaya Familia Real!!

Bendita monarquía parlamentaria, ay que joderse con ellos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s