CaSa Da InQuIsIcIóN



Bueno, bueno… empezamos nuestro recorrido de la última edición Pontedetapas en este lugar. ¿Qué decir? no nos gustó nada y nuestras razones tenemos, a saber:

Tras superar mi rechazo inicial a entrar, normalmente huele a comida ya en la calle. Detesto entrar en un local y salir de allí con el olor a fritanga impregnado en la ropa y en el pelo.

Una vez dentro, pedimos dos vinos: un ribera y un rioja y un pintxo “Inquisición” – que originalidad – el vino llegó a los 15 minutos… “helado”, el pintxo otros 15 minutos después, ya casi nos habíamos bebido el vino que seguía frío, casi tanto como el pintxo que tardaron media hora en preparar (llegué a pensar que se habían ido a Moaña a buscar la croca), por cierto, además de frío, escaso y nada bueno.

Esta es la “supuesta” tapa y cuando digo supuesta es porqué así la presentan en la web pero no se parecen ni el contenido (de esta ración de foto sacarían tres para el concurso) ni el continente (no tuvieron un plato tan grande en su vida), un auténtico castigo propio de “La Inquisición” (me repito como el ajo).

Mientras el hijo del dueño o del camarero, no lo sé, cenaba en la barra, más a gusto que un arbusto, como si estuviese en el salón de su casa, los camareros “cacareaban” con los codos apoyados en la barra, deprimente espectáculo, lógicamente allí sólo estábamos seis incautos…

Por cierto, en la barra hay una pizarra enorme con una lista interminable de vinos y denominaciones de origen, eso sí por copa sólo tienen 3, un despropósito total.

Mi “olfato” inicial no me engañó, no vuelvo!!!!

Dónde: Calle Alhóndiga, 1. Pontevedra.

Like This!

3 pensamientos en “CaSa Da InQuIsIcIóN

  1. hola guapa!!!!a mi me lo vas a contar,que mi pareja para el dueño,que por cierto es uno de los socios de las ibenses que hay repartidas por pontevedra,por cierto,el blog chulisimo,nos gusto mucho tanto a fer como a mi¡¡¡un beso!!!

Responder

