CuEnToS cHiNoS…

Lo nunca visto “Manifestación de comerciantes chinos en Madrid”… lo que nos faltaba… leemos el titular y es de risa, pero la reacción es ¿de qué coño vais?…

Los chinos se manifiestan para reclamar la venta de alcohol en sus establecimientos, serán hijos de puta… ya de por sí hacen competencia desleal a todos los demás comerciantes, al incumplir todo tipo de normas y horarios y, por cierto, ya venden alcohol!!!! de forma ilegal sí, pero venden alcohol.

Se quejan de que el Ayuntamiento de Madrid no les concede la “Segunda Licencia” que permite la venta de vino y cerveza en las tiendas de alimentación. Lo que deberían es de retirarles la Licencia ordinaria. Que quieren vender alcohol pues que lo vendan en China…

y que los chavales de 13 años hagan botellón en las calles y plazas chinas, a ver si les gusta…

Los muy chinos reclaman a través de la Asociación de Comerciantes Chinos de España, integrada en  la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid, “el mismo trato y posibilidades que los establecimientos regentados por comerciantes españoles”, como si las empresas y comercios españoles en China tuviesen “el mismo trato y posibilidades que los establecimientos regentados por comerciantes chinos”.

Lo de los chinos empieza a ser un problema y es que hay demasiados en China, en España y en el Mundo… que no me cuenten CUENTOS CHINOS…

Juro que desde hace tiempo no compro en tiendas chinas y nunca, nunca lo volveré a hacer, quizás todos deberíamos de planteárnoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s